Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
    IMPRESORAS de etiquetas / Térmico Directa  
 
 
 
  Zebra LP-2824  

Impresora de Etiquetas de Código de Barras Térmica Directa de Escritorio

• Diseño compacto.
• Velocidad de Impresión 3,5" por segundo.
• Resolución de 203 dpi,capacidad gráfica.
• Ancho Máximo de Impresión 2,2".
• Utiliza comandos de lenguaje EPL2.
• Disponibles en interfase serial (RS-232) y paralela Centronics.

 
    IMPRESORAS de etiquetas / Transferencia térmica  
 
 
 
  Zebra GK420T  

Zebra impresora de etiquetas Zebra GK420t

Las compactas impresoras de sobremesa Zebra G-Series, proporcionan la mejor velocidad y prestaciones en su categoría, para anchuras de impresión de hasta 104 mm. Desde el modelo básico GK, hasta el modelo GX rico en funciones, las impresoras G-Series ofrecen una solución de sobremesa, fiable, duradera y flexible, para cualquier aplicación y presupuesto de impresión.

Construido con la durabilidad y fiabilidad Zebra, el modelo G-Series GK proporciona la mejor relación de precio entre todas las impresoras térmicas básicas de sobremesa, y el modelo Premier GX soporta una gran variedad de industrias y aplicaciones, con la más amplia gama de prestaciones. Elijan la versión térmica directa, de pequeño tamaño y en cualquier modelo, para disfrutar del menor espacio de ocupación entre todas las impresoras de sobremesa de 104 mm, o la versión térmica directa/transferencia térmica para ahorrar tiempo a los usuarios, con el sistema de carga de bobina más fácil que existe.

 
 
 
 
  Zebra TLP2844  

La impresora de códigos de barras por transferencia térmica ofrece un nuevo nivel de rendimiento dentro de la familia de impresora de mesa de Zebra.

Su pequeño tamaño y fácil uso ofrecen un rendimiento óptimo en las aplicaciones de impresión de etiquetas mas exigentes.

La TLP2844 está equipada con gran número de características a un costo accesible, tiene la posibilidad de imprimir con rollos de etiquetas de 1, 2 o 3 bandas y ofrece diversas interfaces de conectividad, como puerto paralelo, USB, u opciones para ethernet a través de su servidor de impresión ZebraNet Print Server.
Se destina, principalmente a aplicaciones como hospitales y sanidad, identificación de productos en la distribución, envíos en comercio electrónico.

Método de impresión:
Transferencia térmica / Térmica directa
Resolución: 203 DPI
Ancho máximo de impresión: 104 mm
Largo máximo de impresión: 584 mm
Velocidad máxima: 102 mm/seg
Interface de comunicación: USB / RS-232 / Paralelo
Memoria: RAM: 256 Kb / Flash: 512 Kb
Lenguaje de programación: EPL2
Opcionales: Zebra Net Print Server, Cutter, RAM: 256 Kb / Flash: 1 Mb, Real Time Clock

 
 
 
 
  Zebra S4M  

La Manera Sencilla de Agregar una Impresión Confiable Sin importar que la codificación de barras sea algo nuevo para usted, o que se encuentre cambiando una impresora de escritorio, o que esté agregando nuevas impresoras, la impresora térmica S4M de Zebra entrega una solución asequible para muchos requisitos de etiquetado.

Diseñada para las empresas con un presupuesto limitado, esta impresora le ofrece facilidad de uso, la durabilidad del marco/caja de metal, y una capacidad completa de rollo de medios de 8” que significa menos cambios de etiquetas. La unidad S4M ofrece un valor excepcional al compararla con impresoras similares en el mercado.

Fácil de Usar
El panel de control frontal de la impresora S4M incorpora un menú agilizado para una navegación sencilla, mientras que su diseño comprobado de carga lateral elimina la necesidad de tener que enroscar etiquetas y cintas para una carga rápida y fácil. El resultado: sus operadores tendrán más tiempo para concentrarse en tareas más productivas.

Fácil de Integrar
La impresora S4M ofrece una variedad de opciones de conexión— desde interfaces en serie, paralelos y USB hasta conexiones internas 10/100 Ethernet o inalámbricas 802.11b—para una integración fácil de los sistemas. Y armonizará muy bien con sus demás impresoras Zebra porque habla los mismos lenguajes de programación (ZPL® y EPL™). Además, el lenguaje APL™ de Zebra le permite cambiar fácilmente de impresoras de otras marcas a las impresoras S4M sin tener que cambiar los formatos de sus etiquetas.

 
 
 
 
  Zebra Z4M  

La amplia selección de impresoras industriales y comerciales Zebra resistentes y fiables se usa en una gama amplia de industrias-desde la atención médica a las tiendas al por menor, desde fábricas hasta oficinas.

• Impresora de transferencia térmica e impresión térmica directa.
• Memoria RAM 4mb.,
• Carcaza robusta de metal,
• Ancho máximo de impresión de 4,1" y 37,0" de largo
• Resolución de 8 puntos/mm,
• Calibrado automático,
• Velocidad 51-254 mm/s,
• Conexión: Serial RS-232 y Paralela bi-direccional,
• Lenguaje de programación Universal Zebra ZPL II.


 
 
 
 
  Zebra Z6M  

La impresora Zebra Z6M satisface la necesidad de impresión de etiquetas por demanda, con una personalidad bien definida y resistencia, cuenta con un panel de control de LCD con iluminación de fondo y carcaza metálica, constituyendo una máquina fuerte para el trabajo, líder en precio y rendimiento.

• Método de Impresión Transferencia Térmica y Térmico Directa.
• Memoria RAM 4mb. (opcional 8Mb, PCMCIA Card).
• Carcaza robusta de metal.
• Ancho máximo de Impresión de 6.6" y 29,0" de largo,
• Resolución de 203 dpi (opcional 300 dpi),
• Calibrado Automático.
• Velocidad Máx. de Impresión 10 pulgadas por segundo
• Lenguaje de programación universal Zebra ZPL II.
• Opcionales Autocutter rebobinador.
• Interfase RS-232/422/485 Puerto serie, Puerto paralelo bidireccional.


 
 
 
 
  Zebra 105SL  

La impresora 105SL™ de Zebra es una Impresora de Códigos de Barras económica de alta calidad para aplicaciones de etiquetado de uso general. Es una de las impresoras más versátiles disponibles, capaz de satisfacer las necesidades de usuarios nuevos o experimentados. Puede configurarse fácilmente según sus requisitos. Y con su construcción de calidad renombrada, puede estar seguro de que resistirá los ambientes más duros.

• Impresora de transferencia térmica o impresión térmica directa.
• Carcaza robusta de metal.
• Ancho máximo de impresión de 4.09" y 106" de largo.
• Resolución de 203 dpi (opcional 300dpi).
• Calibrado automático,
• Velocidad: 6" por segundo.
• Conexión serial RS-232 y Paralela bi-direccional.
• Lenguaje de programación universal Zebra ZPL II.


 
 
 
 
Paginas
 
 
 

Acerca de Impresoras Codigo de Barras

Las impresoras de codigo de barras son ideales para ambientes donde se requiere la automatizacion de procesos tales como control de bibliotecas, fabricas, centros de distribucion, transporte, gobierno, tiendas departamentales, almacenes y puntos de venta. Ideales para la impresion de etiquetas en distintas versiones, desde impresoras de codigo de barras donde el volumen de impresion requerido bajo, hasta impresoras para uso industrial, donde la calidad y el tiempo son un factor importante.

 
 
 

Acerca de Impresoras Codigo De Barras Escritorio

Ideales para ambientes donde se requiere minimizar el espacio utilizado, sin sacrificar el poder de impresion. Impresoras de escritorio ideales para bibliotecas, lineas y centrales de autobuses, escuelas, parques de diversion, entre muchos otros mas.

 
 

Acerca de Impresoras Portatiles Codigo de Barras

Impresoras moviles para entornos de uso rudo, las impresoras portatiles estan diseñadas para resistir las exigencias de los usuarios que requieren movilidad y confiabilidad en aplicaciones de venta, oficinas, retail, almacenes y centros de distribucion. Opciones desde IRDA ( Infrarrojo), Bluetooth, Radio Frecuencia RF, Inalambricas 802.11b y RS-232 Serial.

 
Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar