Home>>>>>

  ARGOX
 

PT20

  PA60
 

PT60

  PA90
  PT90
  AS 8000
  OS 213
 

OS 214

  AS 8020
  AS 8120
  AS 8150
  AS 8310
  AS 8520

   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 

Argox PT20

El PT-20, terminal de datos portátil (PDT) es un alto rendimiento inalámbrico de mano de dispositivos móviles de captura de datos que analiza y almacena datos de código de barras para la carga a la computadora.

Argox PT60

El PT-60 Mobile Computer es un potente dispositivo inalámbrico de mano de computación basado en el sistema operativo Windows CE ® y una CPU rápida.

Argox PT90

Colector de datos
Ha integrado varias demandas de aplicación, la flexibilidad del hardware del sistema, y las consideraciones del factor humano para llegar a el nuevo PT-90 serie.

Argox PA60

El PA-60 Mobile Computer es un potente dispositivo inalámbrico de mano de computación basado en el sistema operativo Windows CE ® y una CPU rápida.

Argox PA90

Colector de datos
Ha integrado varias demandas de aplicación, la flexibilidad del hardware del sistema, y las consideraciones del factor humano para llegar a el nuevo PA-90 serie.

Argox AS 8000

El elegante AS-8000 es el lector ideal para aplicaciones de venta al detalle.
Su bajo peso y diseño ergonómico hacen posible la lectura de códigos en un parpadeo. Su operación es intuitiva: sólo apunte y lea. El AS-8000 lee todas las simbologías de código de barras comúnmente usadas desde el contacto hasta unadistancia de 125 mm, y ofrece una sencilla instalación plug and play.

Argox AS 8000

El elegante AS-8000 es el lector ideal para aplicaciones de venta al detalle.
Su bajo peso y diseño ergonómico hacen posible la lectura de códigos en un parpadeo. Su operación es intuitiva: sólo apunte y lea. El AS-8000 lee todas las simbologías de código de barras comúnmente usadas desde el contacto hasta unadistancia de 125 mm, y ofrece una sencilla instalación plug and play.

Argox AS 8020

El nuevo AS-8020CL Inalámbrico Scanner es la inalámbrica versión de nuestro popular Scanner AS-8000. Ofrece la mismas ventajas en velocidad, profundidad de campo, la fiabilidad, estilo elegante, y la facilidad de uso, pero ahora hay capacidad inalámbrica para ofrecer a los operadores una mayor movilidad para escanear los códigos de barras difíciles de alcanzar.

Argox AS 8120

Este lector ofrece un excelente rendimiento de escaneo a un precio competitivo. El AS8120 lee a partir del contacto con el código de barras hasta los 150mm y proporciona una decodificación precisa en segundos. Este escáner cuenta con un consumo de energía ultra bajo y una interfaz host universal todo en uno.

Argox AS 8150

Este lector resistente y de diseño ergonómico es el de mejor relación costo-beneficio en su clase y reemplaza a los lectores de códigos de barras tradicionales, pero a un bajo costo. El AS-8150 cuenta con un láser de alta densidad y captura códigos de barras hasta una distancia de 250mm. Es fácil de apuntar y trabaja bajo cualquier entorno de iluminación. Puede utilizarse como lector de mano o con un soporte ajustable (opcional) para operaciones automatizadas.

Argox AS 8310

El imager de ultra largo alcance AS-8310 ofrece lecturas rápidas, con mayor precisión y todo esto con una confiabilidad extra. Este lector se presenta como una alternativa rápida y precisa a los lectores de códigos de barras tradicionales. Un molde de caucho resistente lo protege incluso en los entornos de trabajo más hostiles. El AS-8310 es el lector perfecto para una amplia gama de aplicaciones incluyendo negocios y oficinas profesionales, depósitos, laboratorios, instituciones relacionadas con la salud, envío y recepción de mercadería y negocios retail.

Lector inalámbrico Argox 8520 - Imager Lineal

El Argox AS8520 es un lector Inalámbrico Imager Lineal de largo Alcance. Proporciona un escaneo de alto rendimiento con un ritmo rápido de exploración (450 lecturas / seg) y una profundidad de campo superior (hasta 40 centímetros en los códigos 40 mil). Utilizando la tecnología de comunicación inalámbrica única de Argox, el AS8520 funciona con un alcance de transmisión de datos de 100 metros.


Argox OS 203DT

Argox OS-203 TERMICA DIRECT C/PEELOFF

(impresión a demanda).
Impresión de etiquetas en modo Térmico Directo. Resolución: 203DPI, Ancho impresión: 7.5 cm Velocidad: 89mm/seg incluye software de generación de etiquetas ArgoBar. e.

Argox OS 214

Argox OS-214 TRANSF TERMICA 203 DPI
Impresión de Etiquetas por Transferencia térmica/Térmica directa.
Velocidad: 7.5 cm/seg Ancho impresión: 10.4 cm Procesador 16 bits, RAM: 512 kb. Interfase serial y paralelo Puerto adicional para teclado o lector. Incluye software de generación de etiquetas ArgoBar

Argox es un líder en la industria de código de barras en todo el mundo . Un proveedor integral con una línea completa de equipos de código de barras y los periféricos , Argox ofrece productos de marca propia , y servicio del canal y soporte en más de 70 países.

Argox se centra en soluciones a medio y códigos de barras de nivel de entrada . Nuestra fuerza en este segmento viene de nuestra estrecha asociación con el grupo de fabricación basado en PC que se ha desarrollado en Taiwan en los últimos 30 años. En ningún otro lugar va a encontrar una combinación tan ideal de costos competitivos , tecnología de vanguardia , y la aplicación -how .

Nuestras principales líneas de productos incluyen las impresoras de códigos de barras de etiquetas , escáneres de códigos de barras y terminales portátiles de datos . Argox productos se utilizan en muchas de las fábricas del mundo, hospitales , aeropuertos, oficinas de correos y los puntos de venta . Seguimos ampliando nuestras líneas de productos y acceder a nuevos mercados , y estamos experimentando un rápido crecimiento de dos dígitos cada año.

El compromiso Argox es la satisfacción del cliente . Ofrecemos a nuestros clientes : 1 ) una amplia gama de productos innovadores de calidad excepcional , 2 ) liderazgo en costos , 3 ) la flexibilidad en el cumplimiento de las exigencias del cliente , y 4) la velocidad y eficiencia en el manejo de las peticiones del cliente .

Argox espera que el crecimiento y el éxito en el desarrollo de productos líderes del mercado sostenido, mientras cumplimos con nuestra visión de convertirnos en un proveedor de clase mundial de soluciones de código de barras .

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar