Home>>>>>

  DATALOGIC
 

LECTORAS

 

Touch 65/90

 

QD-2100

 

QD-2300

 

QM-2100

 

QS-6000 Plus

 

QS-6500

 

QS-6500BT

 

GD-4100

  GD-4400
  Gbt-4430 inalambrica
 

GM-4100

 

D-432/ D-432E 2D Plus

 

Heron

 

D-531

 

1000i

 

1400i

 

2200vs

 

2300HS

 

LECTORAS INDUSTRIALES

 

7000 2D

 

PD-7100

 

PB-T7100

 

PD-8300

 

PM-8300

 

PD-8500

 

TERMINALES PORTARILES

 

Falcon X3

 

Skorpio X3

 

Elf

 

Lynx

 

Memor

 

Rhino


   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 

Datalogic Touch 65/90
Los lectores de contacto Linear Imager, Touch 65/95, tienen un gran valor para las personas que buscan una solución rentable para aplicaciones de uso general en retail y gestión documental. Touch 65/90 Pro ofrece una solución completa Multi-interfaz todo en uno, incluso RS-232, USB, Wedge y Wand Emulation..

Datalogic QD 2100
La serie de lectores
QuickScan es la gama de productos de Datalogic Scanning más importante en captura manual de datos de uso general. El lector de imágenes lineales QuickScan I QD2100 es un producto “entry level” perfecto para usar en entornos retail, de oficina y en actividades asociadas a servicios postales y de mensajería.

Datalogic QM 2100
El lector manual QuickScan Mobile QM2100 es la solución inalámbrica “entry level” perfecto para aplicaciones de captura de datos de uso general. Para propietarios de pequeñas o medianas empresas, la libertad que dan los dispositivos inalámbricos fiables ha estado fuera de su alcance por sus altos precios.

Datalogic QS 6000
El escáner láser QuickScan QS6000 Plus ofrece gran rendimiento y calidad en un producto de uso general a un precio accesible. Una solución ideal para aplicaciones retail, atención médica, automatización de oficinas y entornos industriales ligeros.

Datalogic QS 6500
El lector con cable de imágenes lineales de alto rendimiento QS6500 forma parte de esta familia QuickScan. Diseñado para aplicaciones retail, entornos industriales ligeros, aplicaciones de oficina o atención médica, el lector QuickScan QS6500 ofrece un excelente rendimiento y durabilidad a un precio accesible.

Datalogic QS 6500BT
El lector de imágenes lineales QS6500BT es uno de los equipos inalámbricos de alto rendimiento de la familia QuickScan. Con tecnología inalámbrica Bluetooth y un alcance inalámbrico de 10m (33 pies), el QS6500BT elimina los cables que limitan el movimiento del operador creando riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

Datalogic GD 4100
Los lectores Linear Imager Gryphon GD4100 son adecuados para multitud de aplicaciones y proporcionan una avanzada capacidad de lectura. Los lectores Gryphon GD4100 son capaces de capturar códigos de barras, desde lectura de contacto hasta 1m, incrementando la productividad y la ergonomía para el usuario.

Datalogic D432 Plus 2D
La serie escáneres Gryphon D432 Plus, los cuales tienen una óptica mejorada con una gran “tolerancia de movimiento” que permite la captura fácil y rápida de códigos ubicados en objetos móviles rápidos. Por lo tanto, estos lectores son ideales para realizar tareas que requieren una alta capacidad de procesamiento.

Datalogic Heron
Datalogic
ha desarrollado el nuevo Heron para responder a las necesidades de todas las aplicaciones POS, proporcionando una solución de alto rendimiento con un diseño innovador. El Heron, basado en el concepto de "DISTANCIA DE LECTURA INSTINTIVA".

Datalogic Diamond D531
Lector de códigos de barras omnidireccional de presentación para Punto de Venta
El reducido tamaño del lector Diamond combinado con la opción de montaje de pared o de soporte de mesa giratorio ofrece una gran variedad de alternativas de instalación cuando el espacio en el mostrador es reducido.

 

Datalogic 1000i
Lector de códigos de barras omnidireccional de presentación para Punto de Venta
El lector Magellan 1000i presenta un método único en tecnología de imágenes que utiliza patrones de escaneo digital para realizar lecturas omnidireccionales.

 

Datalogic 1400i
Al igual que su producto análogo, el lector Magellan 1000i, el escáner de presentación Magellan 1400i presenta un método único en tecnología de imágenes que utiliza patrones de escaneo digital para realizar lecturas omnidireccionales.

Datalogic 2200vs
El escáner Magellan 2200VS está específicamente diseñado para minoristas que requieren un escáner compacto de alto rendimiento con lectura vertical. Personalizado para funcionar en entornos de caja de tiendas con mostradores muy pequeños, con un volumen de transacciones en punto de venta (POS) de volumen medio/alto.

Datalogic 2300HS
El escáner Magellan 2300HS está específicamente diseñado para minoristas que requieren de un alto rendimiento en un escáner compacto con lectura horizontal.

 

 

Datalogic 7000 2D
La serie de productos PowerScan 7100/7000 es la gama más robusta de captura manual de datos de Datalogic Scanning en entornos industriales. El lector de imágenes lineales PowerScan 7000 2D es ideal para aplicaciones comerciales e industriales que requieren la lectura de simbologías combinadas en condiciones ambientales difíciles.

Datalogic PBT 7100
El lector de códigos de barras con tecnología inalámbrica Bluetooth linear imager PowerScan PB7100
, ofrece a su operador libertad en cuanto a posibles enredos de cables y combina una gran durabilidad con un rendimiento de lecturas extremadamente rápidas a un precio accesible.


Datalogic PD 8300
La Serie PowerScan 8000 es la gama de lectores manuales robustos de captura de datos de Datalogic Scanning para usos industriales. El escáner láser PowerScan PD8300 ofrece un rendimiento de tecnología avanzada en un producto industrial con cable.

Datalogic PM 8300
Los escáneres láser PowerScan PM8300 inalámbricos son la línea Premium de colectores de datos de mano industriales para productos de códigos linear imager. La serie PowerScan PM8300 incluye diferentes modelos con la capacidad de satisfacer todas las necesidades del cliente; el PM8300 es el modelo básico inalámbrico.

Datalogic PD 8500
La Serie PowerScan 8000 es la gama de lectores manuales robustos de captura de datos de Datalogic Scanning para usos industriales. El lector con cable PowerScan PD8500ofrece lecturas omnidireccionales de códigos 1D y 2D además de una capacidad de lectura de 5múltiples códigos en una sola lectura.


Datalogic Falcon X3
El nuevo Falcon™ X3 permite la captura de datos y comunicación en tiempo real, garantizando entornos seguros y maximizando la productividad. Disponible con escáner láser o 2D, el Falcon™ X3 se puede configurar según las necesidades de cualquier departamento.


Datalogic Skorpio X3
El Datalogic Skorpio X3 es, sin ninguna duda, el sucesor perfecto de uno de los equipos mas emblemáticos de la compañia italiana. Con un aspecto muy similar al del Falcon X3 se encuentra disponible con y sin mango en versiones de teclado numérico (28 teclas), alfanumérico (38 teclas) y extendido (50 teclas).


Datalogic Elf
Datalogic Mobile ha diseñado Elf™ a partir de la tecnología y robustez que mejor se adaptan a las aplicaciones de automatización de Trabajos en Campo, Ventas en Campo, Entregas, Retail y Logística.


Datalogic Lynx
La nueva PDA Lynx de Datalogic es un dispositivo compacto y ergomónico, manejable con una sola mano, que te ofrece toda la tecnología necesaria para poder llevar a cabo estas actividades de manera rápida, cómoda y fiable.


Datalogic Memor
El Memor™ captura los códigos del mañana. El imager 2D permite la captura de una amplia gama de códigos lineales, apilados, 2D, y captura de firmas. Si no elige la velocidad del láser con el patentado Punto Verde de confirmación de lectura correcta de Datalogic para códigos GS1 y otros códigos lineales.


Datalogic GD 4400
El Gryphon™ serie 4000 representa un nivel superior en dispositivos de captura de datos de Datalogic ADC para aplicaciones de uso general. Diseñado pensando en las personas, el Gryphon™..


Datalogic Gryphon GBT 4430
Gracias a sus conjuntos de características de alta calidad, la serie de productos Gryphon™ de Datalogic ADC representa el nivel superior en equipos de recolección de datos para aplicaciones en diversos campos. El escáner Gryphon I GBT4400 2D combina una avanzada tecnología de ..


Datalogic Rhino
El Rhino™, con sistema operativo Windows CE 6.0 R3 y procesador X Scale, aprovecha las ventajas de las últimas inversiones realizadas en movilidad. Gracias a que lleva Datalogic Utilities y el programa Wavelink Powered, el Rhino™ maximiza el retorno de la inversión gracias a un desarrollo sencillo, fácil gestión y mantenimiento personalizado.


QUICKSCAN I LITE QW2100
La serie de lectores QuickScan™ hace parte del Value Line en lectores de uso general de Datalogic ADC. El lector QuickScan Lite QW2100 es un producto básico creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados, muy habituales en ciertas partes del mundo. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros.


LECTORES DE MOSTRADOR

Ya sea en aplicaciones POS de volumen bajo a medio como las que se usan en minimercados, tiendas especializadas y farmacias, o en entornos de atención médica y manipulación de documentos administrativos, la amplia gama de lectores de presentación de Datalogic ofrece variados diseños y funciones que responden a las necesidades de recopilación de datos.

ESCÁNERES DE IMAGEN PLANOS

Específicamente diseñados para establecimientos comerciales minoristas en los que se precisa de mayor productividad con un diseño compacto y horizontal, los escáneres de imagen plano están adaptados para trabajar con aplicaciones POS que manejen volúmenes medios – altos a un precio accesible; además son particularmente efectivos para utilizar en tiendas de comestibles, tiendas por departamentos, farmacias, autoservicios y entornos minoristas en general.
El escáner Magellan 3300HSi está posicionado en la alta gama de esta categoría por su gran velocidad y volumen de escaneo. Es comparable con el escáner laser Magellan 2300HS respecto al rendimiento de lectura de códigos de barras 1D, a la vez que ofrece la capacidad de configurarse para realizar la lectura de códigos 2D.

DISPOSITIVOS MANUALES INDUSTRIALES

Los lectores manuales industriales PowerScan de Datalogic son un ejemplo insuperable de resistencia y durabilidad en la recopilación de datos. Los productos PowerScan, frecuentemente imitados pero inigualables, son excepcionales en cuanto a su rendimiento destacado y su inquebrantable confiabilidad.

TERMINALES PORTÁTILES

La oferta incluye desde dispositivos manuales con teclado alfanumérico hasta dispositivos de bolsillo, asistentes digitales personales industriales, terminales con empuñadura tipo pistola, computadoras integradas en el vehículo y opciones muy completas de soluciones de software que les garantizan el más alto nivel de compatibilidad a los estándares industriales.

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar