Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
    LECTORAS CCD  
 
 
 
  Dynapos CCD 80mm  

El Scaner de Dynapos CCD de Dynapos es un producto de alta calidad.
Diseño ergonómico:
atractivo y fuerte cómodos
Decodificador incorporado
Interfaz: Cuña del teclado.
Ventana 80m m (aprox de la exploración. 3.25") de par en par
Código 39 (estándar del ASCII completo), UPC/EAN (en todas las longitudes variantes), 2 de la ayuda de 5, interpolados 2 de 5, código 128, Codabar, MSI/Plessey y código 11, código 32, código 93, matriz 2 de 5 (otro cifra disponible a petición)
Construcción de alto impacto del plástico del ABS.

 
 
 
 
  Unitech MS180  

El Unitech MS180 es un lector de código de barras que usa un elemento CCD (charged coupled device) para brindar un alto desempeño, gran confiabilidad y un precio accesible. Sus atributos y precio lo hacen ideal para una variedad de ambientes, incluyendo puntos de venta, aplicaciones industriales ligeras y soluciones para hospitales o laboratorios.

• Optica del Unitech MS180
Fuente de luz: 660 nm visible red LED.
Sensor: Matriz lineal de 2,160 elementos.
Velocidad: 33 lecturas por segundo.
Contraste: 45% reflectancia mínima (PCS).
Alcance: 0-25mm (1"), 40 mils, PCS=90% máximo.
Ancho de Lectura: 80 mm (3.1").
Resolución: 0.1mm (4 mils).

 
 
 
 
  Unitech MS146  

La familia de lectores de ranura Unitech MS140 son una soluciôn flexible y de bajo costo cuando se requiere robustés y confiabilidad. Con una resoluciôn de hasta 6 mils (0.15mm), el Unitech MS140 es capaz de leer cualquier gafete o carnet de identificaciôn. Cuenta con opciôn de un lector con luz visible o infrarroja. Las unidades con el lector de luz infrarroja tienen la ventaja de poder leer de forma correcta tanto los gafetes o carnets laminados para luz visible como para luz infrarroja. Es resistente al agua y cuenta con un gabinete muy robusto, lo que lo hace en una de las opciones más populares para cualquier ambiente. Además, con una base de montaje, es posible colocarlo de manera fija y segura en cualquier posiciôn

 
 
 
 
  Bematech BR 310  

El BR-310 es un escáner CCD de bajo costo y resistente desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista.
Fabricado con plástico ABS y piezas de goma, su diseño ergonómico permite una cómoda operación sin sacrificar la solidez.
Las operaciones controladas por activador, y la retroalimentación de operación de audio y visual y la gran durabilidad transforman al BR-310 en una excelente opción.
Como un escáner CCD, funciona igual que un escáner láser, pero sin piezas móviles que se desgasten y con una mayor durabilidad.
El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta Bematech Smart Box BemaPOS (mediante interfaz serial) y también a un PC estándar (mediante la interfaz de teclado con mini DIN o una interfaz serial).

 
 
    LECTORAS LASER  
 
 
 
  Metrologic MS9520 Voyager  

> Proyección manual y fija
> PowerLink, con cables remplazables por el usuario
> Incluye un soporte ajustable
> Activación de corto y largo alcance
> Memoria ROM tipo flash con la utilidad de actualización Meteor
> Clasificación clase B de la EMI


Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el escáner de códigos de barras de línea única más avanzado del mercado.

La serie MS 9500 se ofrece en dos versiones: el Metrologic MS 9520 con activación IR y el Metrologic MS 9520 con transmisión CodeGate. Cada una de estas unidades tiene las siguientes interfaces: emulación lápiz/RS 232-C (-41), emulación teclado/teclado directo (-47), IBM 468X/469 (-11), OCIA (-9) y emulación láser (-00).
También dispone de la opción de cable de conexión USB

El Voyager Metrologic MS 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una mayor profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble de la de la serie MS 900 y combina las prestaciones del MS 951 y el MS 961 dentro de un mismo escáner para ofrecer mayor flexibilidad al usuario. Por supueste este producto mantiene el exclusivo sensor infrarojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de "manos libres".

 
 
 
Paginas
 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras

Manejamos todos los los lectores de codigos de barras: CCD, imager, laser, raster, wireless RF, inalambrico, WiFi 802.11b, cordless, serial (RS232), PS2 keyboard, industrial, handheld. Todos aplican en la automatizacion de procesos tales como: capturas de inventario, entradas y salidas en almacen, tiendas departamentales, control en centros de distribucion, identificacion, punto de venta y retail. Disponibles en versiones de una dimension (1D), dos dimensiones (2D), CCD, Laser, Omni-Direccional, Inalambricos y con Memoria Integrada.

 

 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras Inalambricos

Para ambientes de trabajo donde los lectores con cable no llegan, flexibilidad, movilidad, de uso ligero o rudo, los lectores inalambricos son ideales para grandes almacenes, lineas de produccion, control de activos fijos, y cualquier otra actividad donde se requiera la captura de datos y la movilidad.

 

 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras Omnidireccional

Principales lineas de lectores omnidireccionales, de los fabricantes mas reconocidos a nivel mundial. Ideal para Supermercados, asi como para todo ambiente de trabajo donde se busca una lectura rapida y confiable.

 

 
 
Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar