Permítenos asesorarte para mejorar tus puntos de ventas:
“RECIBE NUESTROS TIPS Y CATÁLOGOS DIRECTAMENTE EN TU EMAIL.
ESTARÁS AL DÍA DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y PRECIOS DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS Y OTROS INSUMOS DE VENTAS

Click en el botón para suscribirte gratuitamente
(Puedes darte de baja de la lista de email cuando quieras)

ZEBRA HC100

Las impresoras de pulseras Zebra HC100 brindan una impresión fácil de usar y sin inconvenientes con cartuchos para pulseras sencillos de carga- Zebra ofrece una amplia variedad de tamaños, materiales y colores de pulseras para reunir cualquier requisito. Coloque el cartucho de pulseras y comience a imprimir pulseras de alta calidad para aplicaciones de ocio o la identificación positiva del paciente. La impresora HC100 está diseñada para su lavado sencillo con desinfectantes de hospitales.

La impresora de pulseras Zebra HC100 con cartucho del material integrado, ofrece una solución total para la impresión de pulseras.

Diseñadas pensando en la Sanidad

Desarrolladas especialmente para cubrir las exclusivas necesidades de los servicios de Sanidad, La solución Zebra para ID de pacientes, consigue que la impresión de las pulseras con código de barras, resulte más fácil y mucho más rentable que cualquier otra solución láser disponible.

El ocupado personal de admisión y de enfermería no necesita ninguna formación para trabajar con la impresora HC100. Basta con insertar el cartucho de pulseras adecuado en la impresora HC100, y pulsar un botón para imprimir. El resultado es una pulsera Z-Band escaneable y de larga duración, lista para el paciente.

Facilidad de utilización: La impresora detecta el tamaño de la pulsera y calibra automáticamente su configuración para la óptima calidad de impresión. A diferencia de otros métodos de impresión de pulseras, aquí el personal no pierde el tiempo imprimiendo muestras de pulseras, para los ajustes entre varios trabajos de impresión.

Menos mermas: Además del ahorro de tiempo del personal, la fiable solución Zebra para ID de pacientes evita las mermas en material no utilizado, causado por la impresión láser de hojas completas de etiquetas o pulseras. La HC100 produce pulseras únicas a la demanda.

Calidad de impresión: La HC100 proporciona texto y códigos de barras nítidos en alta calidad, que se conservan escaneables hasta 14 días, incluso después de repetida exposición a abrasión, agua y los disolventes habituales usados en los hospitales.

Ahorro de espacio: con el menor tamaño entre cualquier impresora térmica o láser, la impresora HC100 se integra limpiamente en los ocupados y estrechos entornos de trabajo de los hospitales.